31 oct 2011

Fairy Tail (manga) Episodio 257: Los 7 años del padre



Lucy va a visitar junto con Natsu y Happy la tumba de su padre al saber de su muerte tras los 7 años ausente. En un principio no sabe expresar sus sentimientos debido a que la relación con su padre nunca fue muy buena a pesar de sus intentos por acercarse a él.


Mientras, Makarov junto con Erza y Mirajane hablan con el maestro de Twilight Ogre sobre la deuda que tienen Fairy Tail con ellos. En un principio Makarov parece bromear pero después se enfada por los 7 años de extorsión y dolor que han causado al gremio y los 3 comienzan a destrozar el gremio de Twilight Ogre.


Lucy regresa a su casa, su casera le dice que durante 7 años llegaron regalos de cumpleaños de su padre. Lucy lee la última carta que le mandó, donde dice que nunca ha perdido la esperanza de volverla a ver y que a pesar de todo lo ocurrido la quiere. Lucy arranca finalmente a llorar. La casera confiesa también que él ha pagado los 7 años de renta.


Natsu y Happy van a buscarla para trabajar (ellos continúan sin tener dinero) y Lucy se anima y se va con ellos.


Un episodio emotivo dedicado a Lucy y la relación con su padre que parece en principio terminar aquí. Por lo demás, poca información sobre los 7 años de ausencia de los protagonistas que muchos esperamos para obtener respuestas, tocará esperar. Quizás la mejor parte es la "venganza" que se toman Fairy Tail contra Twilight Ogre, se echaba de menos ver a los miembros de Fairy Tail destrozar algo. También los fans de los personajes femeninos están de enhorabuena, ya que las primeras páginas son posados a color de las protagonistas en traje de baño. Fanservice de regalo cortesía del señor Mashima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario