17 oct 2011

One Piece (anime) - Episodio 519: La Marina se pone en marcha. Su objetivo es la banda de Sombrero de Paja


Robin se reencuentra con Franky en el Thousand Sunny y observa los cambios que ha sufrido Franky en su cuerpo. Mientras, Chopper, que ha confundido a los falsos Sombreros de Paja con los originales se enfada al ver que sus supuestos nakamas no van a hacer nada por rescatar a la falsa Robin del gobierno. Al huir enfadado, se topa con Nami y Usopp que le explican lo que sucede con la falsa banda de los Mugiwara.

Por su parte Sanji y Zoro que se reencuentran siguen discutiendo como siempre. El falso Luffy ordena a los falsos Sanji y Zoro recuperar a Chopper al saber que es el auténtico, pero acaban topándose con Luffy, que también los confunde con los originales.

Mientras, en el cuartel general de la Marina se confirma que los Mugiwara han vuelto, por lo que Sentomaru junto con dos Pacifistas se dirigen al punto de reunión de los falsos Sombrero de Paja donde muchos piratas se han juntado para unirse a la tripulación.

Un episodio que sirve como enlace para lo que se aproxima, con poca acción y mucho diálogo. En los próximos episodios la cosa cambiará para mostrarnos a algunos de los Mugiwara en acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario