6 oct 2011

One Piece (manga) - Episodio 641: ¿Qué eres tú?


Noah sigue precipitándose hacia la isla Gyojin y Hody se interpone entre Luffy y el arca. A pesar de los intentos de los príncipes y Shirahoshi por detenerla, parece que Noah va directa a impactar en la isla. Luffy vuelve a entrar en combate con Hody y ambos reciben heridas.

Hody hace que el arca se quede sin el aire de la burbuja que la cubría y Fukaboshi comienza a pelear contra el gyojin. Durante el combate Fukaboshi le pregunta por qué tanto odio hacia los humanos y Hody le revela un secreto que deja a todos consternados.

Luffy vuelve a pelearse contra Hody mientras que en la isla parecen tener una idea para volver a poner aire en el arca. Mientras, Fukaboshi le dice a Luffy que ha descubierto la verdadera forma de Hody...

Parece ser que la trama va avanzando poco a poco y nos deja un nuevo misterio en el aire, el secreto de Hody Jones y su irracional odio a los humanos que puede que aclare muchas cosas en una saga que comienza a ponerse interesante en el apartado argumental.

2 comentarios:

  1. si se esta poniendo algo interesante, con todo eso del Personaje Importante por el cual esperan junto con el arca Noah, la historia del pasado que necesita ser dicha para el futuro, cual es la funcion del arca?, cual es el secreto de Hody.

    En cuanto a Luffy queda mas que demostrado que se ha vuelto un verdadero moustruo, peleando en contacto con agua del mar, y aun así dando unos golpazos a un Gyojin con mucho chocho adentro, y en su ambiente natural... no cabe duda que no son rivales para los mugiwaras, pero la historia si esta interesante

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que el arca está relacionada con los Poneglyph y la historia perdida. Demasiada coincidencia que haya uno en la isla y Robin ya lo haya leído...

    Está claro que Hody tiene alguna relación traumática con los humanos, de ahí su odio, pero habrá que esperar para conocer su historia.

    Luffy se ha vuelto muy fuerte, pero creo que esta saga está enfocada a ver lo fuertes que se han vuelto todos, dudo que ya en el Nuevo Mundo les sea tan fácil derrotar a los enemigos.

    ResponderEliminar