19 oct 2011

Crítica a Gossip Girl 5x02


Esta es la cara que pone Charlie cuando ve a su "prima" Serena en Los Ángeles. Recordemos que Charlie es una actriz llamada Ivy a la que contrató la tía de Serena para que se hiciera pasar por su hija y para tener acceso a las cuentas de la familia. Ivy/Charlie se marchó a Los Ángeles con su novio para tratar de ser actriz pero termina trabajando de camarera mientras espera a que le llamen para hacer castings. El reencuentro con Serena le recuerda la glamurosa vida que llevaba en Nueva York y le pondrá en la encrucijada de decidir entre dejar atrás a su novio y volver al Upper East Side o huir con su novio para que no descubran su identidad.

Mientras tanto, en Nueva York, Nate vuelve a encontrarse con Diana, la misteriosa mujer de Los Ángeles, que le contrata para que trabaje en su periódico. Por su parte, Chuck intenta sobrellevar la noticia de la inminente boda de Blair buscando experimentar sensaciones extremas, lo que lo llevan a situaciones peligrosas.

Lo mejor del episodio es la aparición de Beatrice, la ambiciosa hermana de Louis que llega dispuesta a desacreditar a su hermano para hacerse con la corona. Esperemos que Beatrice se convierta en una digna rival de Blair, ya que desde que esta dejó el instituto no ha tenido ninguna oponente digna de mención.

Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario