16 oct 2011

The Secret Circle



Los seguidores de las novelas de L.J. Smith están de suerte porque la cadena CW ha comenzado a emitir este otoño otra serie basada en una de sus novelas, The Secret Circle. La primera saga adaptada a la televisión fue The Vampire Diaries, una de las apuestas más fuertes de la cadena que ha sabido ganarse el favor del público adolescente y de algunos más crecidos.

The Secret Circle cuenta la historia de una chica, Cassy Blake (Britt Robertson), que, tras la muerte de su madre, se traslada a vivir con su abuela a un pueblo recóndito. Allí descubre que tiene poderes y que no es la única. Algunos de sus compañeros también son brujos y brujas y necesitan a Cassy para poder desarrollar sus habilidades. 

Lo poco de lo que he visto de la serie me parece entretenida y muy en la línea de The Vampire Diaries. De hecho, se repiten algunos tópicos como que la protagonista es huérfana y que se enamora de la persona equivocada. Lo malo es que no aparece Ian Somerhalder, pero qué le vamos a hacer.

Bromas aparte, parece una serie de domingo por la tarde que, al igual que The Vampire Diaries, plantea un misterio inicial que se irá resolviendo poco a poco a lo largo de la temporada. No es ninguna joya, pero se deja ver. Aquí os pongo el tráiler para que juzguéis vosotros mismos:


1 comentario:

  1. The secret circle me hizo conocer a Chris Zylka un gran actor, creo que tiene muchas oportunidades para brillar, una muestra de ello es su actuación dentro de The Leftlovers, una serie de HBO que está teniendo mucho éxito.

    ResponderEliminar