13 oct 2011

One Piece (manga) - Episodio 642: Reputación arruinada


La Isla Gyojin está siendo evacuada al saber que Noah va a colisionar. El rey decide quedarse y los soldados se han dirigido a la Plaza de la Gyoncorde donde los Mugiwaras siguen luchando contra los piratas de Hody.

Wadatsumi comienza a hacerse más grande debido al consumo de los anabolizantes y Sanji le reta a que crezca más. Jinbei le pide a Nico Robin que libere a los esclavos humanos al servicio de los Gyojin, ya que no soporta ver a algunos gyojins comportarse como tenryuubitos.

Ikaros sigue luchando contra Franky el cual le ataca con una bola de fuego. Chopper por su parte continúa su combate contra Dosun y usa el Heavy Point mejorado, adquiriendo un tamaño mucho más grande que antes. Zoro le dice que tiene un aspecto de monstruo y Chopper le dice que quiere serlo para así ayudar a Luffy.

Hyouzou aprovecha el despiste de Zoro para atacarle, pero éste bloquea su ataque con facilidad y se burla de él pidiendo que traigan al mejor espadachín de la isla para enfrentarse a él.

Estamos ante un capítulo que sirve para ver a los mugiwaras lucirse ante sus enemigos a los que se enfrentan si aparente dificultad. De nuevo vemos la trama atascada y sin saber el secreto de Hody. Habrá que esperar otra semana para averiguarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario