2 oct 2011

One Piece (anime) - Episodio 517:El comienzo de una nueva etapa. ¡A reunirse, banda de Sombrero de Paja!

Y por fin llegó el esperado time skip. Han pasado dos años desde la guerra de Marineford terminó. Los mugiwaras se reúnen después de dos años en Sabaody tal y como acordaron. Luffy abandona la isla donde estuvo entrenando con Rayleigh, parece que su dominio del haki está bastante avanzado.

Rayleigh, que dejó a Luffy entranando sólo en la isla está en el bar de Shakky cuando alguien aparece en escena, Zoro ha sido el primero de la tripulación en llegar. En otro bar de Sabaody, Nami espera a alguien mientras bebe. En el bar se oyen rumores de que los mugiwara han vuelto y están reclutando gente para su tripulación. Entonces unos falsos mugiwaras entran en el bar. Se hacen pasar por los auténticos para conseguir nuevos miembros. Parece que el falso Luffy se interesa por Nami, pero esta le rechaza. Usopp entra en el bar y ataca a los falsos mugiwaras con su nueva arma, pop green y les vence con facilidad. Nami abraza a Usopp y abandonan el bar mientras un rayo chamusca a los falsos mugiwara. Su líder ordena buscarlos y matarlos.

Brook se ha convertido en una estrella de la música, "Soul King" y dará su último concierto en Sabaody antes de volver junto a Luffy. Robin mira extrañada los carteles del concierto de Brook y el de los falsos mugiwaras donde buscan nuevos tripulantes. Chopper llega a la isla ansioso por reencontrarse con sus amigos. Sanji también aparece y se maravilla de volver a ver mujeres reales tras dos años conviviendo con los okamas. Franky está en el Thousand Sunny revisando que no tiene daños.

Los falsos mugiwaras están causando disturbios en la ciudad buscando a Nami y Usopp cuando un encapuchado choca con el falso Luffy tirándolo al suelo. El líder de los falsos mugiwaras le pide explicaciones cuando el encapuchado se gira. Resulta ser Luffy el cual mira al falso con un rostro serio...

Excelente episodio donde por fin vemos el aspecto de los mugiwaras tras dos años (algunos todavía no se muestran sus aspectos, como Zoro o Franky) animación y dibujo de gran calidad para mostrar la nueva etapa de la serie. Poco más que decir salvo que el resto sean igual de buenos en cuanto a calidad de animación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario