20 oct 2011

One Piece (manga) - Episodio 643: Fantasma


Robin a petición de Jinbei libera a los esclavos humanos los cuales se unen a la batalla. Robin, usando las nuevas técnicas desarrolladas con su habilidad, acaba fácilmente con Hammond.

Brook se enfrenta a Icarus y muestra su mejoría con la fruta Yomi Yomi: ahora es capaz de separar su espíritu de su cuerpo y adherirlo a otros objetos, por lo que hiere a Icarus con su espada impregnada con parte de su alma.

Usopp por su parte se enfrenta a Daruma. Ahora es capaz de colocar trampas y avisa al gyojin que le vencerá en 3 movimientos.

Un den den mushi que comunica con toda la isla hace sonar la voz de Shirahoshi y Luffy. en la conversación se oye a Fukaboshi desvelar las palabras que le dijo Hody: "Tenemos que juzgar a los humanos. Hemos sido escogidos por el cielo y se nos ha otorgado poder" Demostrando que Hody no es más que un extremista sin objetivos, y que está vacío.

Un episodio que sirve para dos cosas, mostrarnos las mejoras de algunos mugiwaras (ahora Brook tiene una habilidad que de verdad sirve para algo) y para hacer que nos llevemos una decepción con Hody al ver que no es más que un enemigo sin personalidad y frío. Finalmente su supuesto secreto no ha revelado nada importante. Esperemos que Oda haya jugado al despiste o simplemente Hody sea un enemigo de transición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario