9 oct 2011

Fairy Tail (anime) Episodio 100: Mest


Continúan las batallas para avanzar en el exámen a mago de clase S. Mest y Wendy son derrotados por Gray y Loki con facilidad. Al terminar el combate no consiguen recordar nada sobre el pasado de Mest, cosa que les inquieta.

Finalmente las parejas ganadoras se encuentran en el siguiente punto. Juvia y Lisanna han sido derrotadas por Erza y Elfman y Evergreen han conseguido vencer a Mirajane. La segunda prueba consiste en encontrar la tumba de Mavis, el primer maestro de Fairy Tail antes de 6 horas.

Durante la búsqueda, Elfman y Evergreen se encuentran con el misterioso mago el cual no puede evitar lanzar su magia que mata todo lo que toca. Por suerte Natsu los salva en el último momento.

Mientras, Charles y Lily han llegado volando a la isla. Charles está preocupada por Wendy debido a sus visiones. Lily desconfía de Mest, el cual duda que fuera discípulo de Mistgun y duda que sea un miembro del gremio...

El capítulo sigue la trama del manga a un buen ritmo. Lo único añadido, la pelea entre Mest y Wendy contra Gray Loki que tiene algunos momentos bastante penosos, como la manera en la que vencen a Wendy por ejemplo. Por lo demás un capítulo aceptable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario