21 oct 2011

100% Marvel. Masacre Corps 1


Referencias:
100% Marvel. Masacre Corps 1. Masacrepocalipsis Now: Gischler y Liefeld, 12.00 euros. Formato libro con solapas. 144 páginas.


¿Os gusta Masacre?
Si la respuesta es no, no es necesario que sigáis leyendo. Si es afirmativa, podéis continuar. ¿Porqué digo esto? Pues sencillamente por que me parece a mi que esta historia es sólo apta para los seguidores del personaje. La historia es completamente surrealista (sí, incluso para un cómic de superhéroes) y el planteamiento de la misma es una excusa para ver distintas versiones alternativas de Wade colaborando entre sí.
Hay que derrotar a un ente universal que tiene la capacidad de absorber las conciencias de todo ser vivo y que ha extendido su influencia por cientos de planetas. No hay que ser muy inteligente para darse cuenta de que, para hacer frente a dicha amenaza, no vas a elegir a un grupo de mercenarios por muy buenos que sean o por muy locos que estén.
No obstante esta es la trama que se nos plantea y que sirve de contexto a una serie de bromas sin la frescura de otras historias del personaje.
Según creo, en EE.UU. se canceló hace ya unos cuantos meses así que, puesto que tampoco es ninguna maravilla, os recomiendo no comprarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario