15 oct 2011

Fairy Tail (manga) Episodio 255: Esfera Fairy


Varios miembros de Fairy Tail han zarpado por mar para encontrar la Isla Tenrou tras los datos que les dieron los miembros de Blue Pegasus. Buscan un posible paradero pero sin apenas esperanzas de encontrar con vida a sus antiguos compañeros.

En mitad del mar ven a la misteriosa mujer que estuvo en la Isla Tenrou durante el ataque de Acnología, de la nada, hace aparecer la Isla Tenrou en perfecto estado. Todos comienzan a perseguirla por la isla hasta encontrarse a Natsu inconsciente en el suelo...

Mientras, en el gremio, Romeo se ha quedado junto con su padre y otros miembros. No tiene esperanzas de encontrar a Natsu y los demás con vida y prefiere quedarse. Aparecen de nuevo los miembros de Twilight Ogre para reclamar el dinero. Romeo quiere enfrentarse a ellos pero su magia es muy débil. De repente, todos los miembros de Twilight Ogre son rápidamente derrotados... hacen aparición todos los miembros de Fairy Tail desaparecidos durante 7 años. Todos se alegran de verlos sanos y salvos y sin cambios de aspecto durante tantos años.

Resulta que la mujer era Mavis Vermillion, la primera maestra del gremio, la cual empleó una magia de protección absoluta, la Esfera Fairy, que se activa con los buenos sentimientos y los lazos de unión del gremio, salvando la isla y congelándola durante 7 años. Tras eso, desaparece alegrándose de que su gremio haya crecido tan bien.

Volviendo al gremio, Natsu se alegra de ver a Romeo tan cambiado. Finalmente, Romeo rompe a llorar y vuelve a sonreír. Por fin están todos en casa.

Un episodio algo raro. Finalmente la misteriosa mujer no es un hada, ni un dragón... es ni más ni menos que Mavis Vermillion. Mashima se saca de la manga una magia que permite mantener a salvo al gremio y la isla y que se desactiva tras pasar 7 años. Los personajes principales no han envejecido mientras que el resto tienen 7 años más encima. Algo un poco extraño, yo me esperaba ver a los protagonistas con el paso del tiempo cambiados también. Una solución argumental un tanto agridulce, esperaba que los protagonistas tardaran algo más en aparecer, dando juego a los secundarios. A ver con qué nos sorprende ahora Mashima... para bien o para mal.

1 comentario:

  1. Esto es como lo que le paso a akira toriyama con Goku... que fue uan de bueno, que voy a matar a la saga empezando por Goku...¡QUE! ESTAS LOCO!, aqui habra sido una de voy a matar a este... este.. este.. hare una historia secundaria en plan y fairy tail fue retomando fuerza sin olvidar su pasado y fin...

    Me imaginaba que como te dije en el otro post xD acabaria con un, que vaaa hemos estado durmiendo, aparte de que el anterior capitulo quitando la espectativa de si salian o no salian era mas bien cutrecito, y este se ve que estaba forzado posiblemente Mashima a traerlos a todos de vuelta... y pronto por ventas-criticas y negarse los diseños de los personajes supervivientes si los hubiera habido envejecidos.

    ResponderEliminar