26 oct 2011

Nightwing: Algo pasa con Mary






Referencias:




Nightwing: Algo pasa con Mary: Grayson y Leonardi, 10.50 euros. Formato tomo. 96 páginas









El título tan "original" tiene su explicación.




El tomo nos cuenta la persecución que sufre Mary Redhorn, la esposa del Comisario de Bludhaven, por motivos que sólo se desvelan al final de la historia.




Viajes por Europa, presencia de dos personajes femeninos con fuerza como Oráculo y Amy (la compañera policía de Dick)




La trama me gusta, estoy enamorado del personaje y el dibujo creo que le va bastante bien pese a no ser el estilo que más valoro.




La única pega que le pondría está en el precio y el formato. 10.50 euros por un tomo que contiene 4 números y con este tipo de formato que se desencola por mirarlo no tiene ningún tipo de sentido.




Me ha gustado el tomo, ojo. Pero a cada cosa lo que vale. Si os lo encontráis en una oferta (como ha sido mi caso) puede ser una buena opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario