15 oct 2011

Héroes Marvel de Octubre






Referencias:
El Invencible Iron Man v2, 9: Larroca, Kano, Fox y Di Giandomenico, 3.90 euros. Formato comic-book. 72 páginas
.

Celebramos el número Iron Man 500 con un número doble y denso.
La historia se divide en dos líneas temporales; la actual y una futura en la que se nos presenta un destino perturbador en el que El Mandarín es el Amo del Mundo (literalmente) y utiliza a un derrotado Stark como la batería para mantenerle con vida.
En el presente Stark une fuerzas con Peter Parker para rellenar un hueco en su memoria; alguien ha robado un plano de un arma definitiva ideada por Tony y parecen estar llevándolo a cabo.
Lo interesante de este número es ver como dos historias que aparentemente no tienen nada que ver van interconectándose hasta formar un todo en el que se desvelan algunas cosas del futuro de Tony.



Referencias:
Capitán América v8, 9: Brubaker, Guice y Breitweiser, 3.25 euros. Formato comic-book. 48 páginas.

Termina El Juicio del Capitán América con una obviedad unida a una sorpresa.
Por una parte todo termina como suele en Marvel; sin consecuencias. El juez declara "no culpable" a Barnes y en un principio todo vuelve a ser lo que era.
Por otra, justo tras terminar el juicio aparece la embajada rusa con la noticia de que ha sido declarado culpable de crímenes contra el Estado Ruso en un juicio llevado a cabo en tierras rusas en ausencia de la defensa.
Hay que hacer notar que en ningún momento observamos el rostro del embajador por lo que quizá su identidad nos reserve alguna sorpresa.
A partir de aquí supongo que trasladan a Barnes a Rusia por que tras el final del juicio no volvemos a verle.
Lo que sí leemos es la aparición de un nuevo Capitán América que resulta estar promovido por un Nick Furia con identidad falsa. Éste confiesa que su idea es que Steve Rogers vuelva a llevar el escudo.



Referencias:
Lobezno v5, 5: Aaron y Guedes, 2.50 euros. Formato comic-book. 32 páginas.

Damos por finalizadas las particulares "vacaciones en el Infierno" de Logan con su huida del mismo.
Supongo que lo más a destacar es la aparición de su difunto padre quien no le tiene tanto aprecio como parecía en un principio. Tras conseguir la espada de Lucifer y deshacerse de ella junto con la posibilidad de tomar el mando del Abismo, el padre de Logan de desenmascara y nos muestra que lo único que buscaba era poder.
Logan huye solo, Puck se queda en las profundidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario