31 oct 2011

Nightwing: El día del Juicio


Referencias:
Nightwing: El día del Juicio: Grayson, Leonardi, Zircher y Lilly, 12.00 euros. Formato Prestigio. 104 páginas.


Os traigo un tomo que es continuación de Nightwing: Algo pasa con Mary.
Recordemos que en dicha historia se nos hablaba de la posesión de un diario a cargo de Mary Redhorn, la esposa del Comisario Redhorn, que podía servir como una prueba esencial para el caso contra la corrupción en el Departamento de Policía de Blüdhaven.
El tomo empieza de una manera absolutamente frenética y absorbente en pleno ataque de miembros corruptos de la policía contra la casa de Amy, la compañera de patrulla de Dick cuyo objetivo es llegar a puestos altos para limpiar la imagen de la Policía.
A partir de aquí no hace más que mejorar. Leemos otro capítulo en la historia personal (maravillosa, por cierto) de Dick y Bárbara así como la primera aparición de un personaje que tendrá su importancia en un futuro y que, incluso, acabará formando parte de la "Red" formada por Batman; Tarántula.
También se nos plantea una futura trama en torno a una sustancia que provoca cambios bruscos de humor e irritabilidad en los compañeros de trabajo de Dick y que, al parecer, está disuelto en los refrescos que toman los miembros del Departamento.
Por calidad e interés sí lo recomendaría. El único problema viene en el precio absurdo y habitual de este tipo de productos de Norma Editorial. El precio original era de 12 euros aunque no será muy difícil encontrarlo de oferta en la sección de material antiguo de cualquier librería especializada.
¡Ah, y ojo con el encolado! Los artículos de Norma son dados a estropearse con facilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario