9 oct 2011

7ª temporada de The Office

Recomendación de la semana


Es la primera vez que la Recomendación de la semana es una temporada y es que no he podido resistirme dado que es la última vez que podremos ver a Michael Scott (Steve Carell) dirigiendo Dunder Mifflin Inc. El actor dejó claro que su paso por The Office había sido una gran experiencia pero que necesitaba embarcarse en nuevos proyectos como la nueva comedia romántica Crazy Stupid Love. Es una lástima que, pese a estar nominado a los Emmy,  no consiguiera ganar el premio a mejor actor de comedia en su última temporada con la serie. En fin, cosas que pasan.

En esta séptima temporada Michael pasa a tener mayor protagonismo que el resto de personajes debido a su inminente marcha. De hecho, se trata de dignificar al personaje mostrando su lado más humano hasta el punto de que se logran matizar sus aspectos más negativos. En este sentido, el episodio más emotivo es 7x22 Goodbye Michael.

La marcha de Michael es una pena, pero sirve para la entrada de nuevas caras en la oficina dispuestas a ocupar la vacante. Esto es aprovechado para alterar los inicios de la serie que van cambiando según la persona que ocupe el puesto de director y que arrancan una sonrisa antes de empezar el capítulo.

Por último, me gustaría poner el inicio de la temporada, una de las mejores invitaciones para ver la serie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario