1 oct 2011

Fairy Tail (manga) Episodio 253: Unamos nuestras manos


Makarov sigue enfrentándose al dragón negro para dar la oportunidad a que sus discípulos huyan de la isla. Makarov parece feliz a pesar de su inevitable final, ya que se siente como un padre protegiendo a sus hijos.

Sin embargo, Natsu y el resto del gremio aparecen para hacer frente al dragón. Como le dice Laxus a su abuelo, prefieren quedarse a dejar atrás a su maestro. Pese a atacar todos juntos, el dragón parece inmune a sus ataques.

Alejada de la batalla, una misteriosa figura femenina observa la escena sonriente y lanza una oración silenciosa. El dragón finalmente alza el vuelo para lanzar su ataque final. Todos los miembros del gremio, viendo lo inevitable, juntan sus manos y piensan en regresar a su casa, Fairy Tail.

Acnología finalmente destruye la isla de un solo ataque...

Y entonces pasamos a un salto temporal. Han pasado 7 años desde la desparición de la isla Tenrou y de los que estaban en ella. Acnología desapareció sin dejar rastro. Un joven con el símbolo de Fairy Tail en su brazo observa el horizonte...

Impresionante capítulo que nos deja muchas preguntas sin resolver y que pone fin a una era tal como Zeref vaticinó. Finalmente se confirma el salto temporal que tanto se rumoreaba entre los fans, 7 años ni más ni menos, con el paradero de los protagonistas desconocido y con un supuesto retorno de los dragones. Y quién es la figura femenina que estaba en la isla? Y el joven miembro de Fairy Tail? Lo dicho, muchas preguntas en el aire. Tendremos que esperar una semana para saber más detalles...

4 comentarios:

  1. Yy tu que dabas a makarov ya por muerto xDDD ains alapont poca fe xD que en esta serie no muere nadie ni echandoles napalm con chuck norris bacterianos dando patadas giratorias!

    Pero si es un giro interesante, para mi que es una especie de "relleno" o que el dibujante se ha quedado sin ideas para seguir con los personajes habituales y ha tirado de Rework... por que si quitas a todos los de la Isla Tenrou, los que quedan son personajes sub secundarios (los de las armas de fuego, los compañeros de Levy, el de la pipa, macao -el del hijo que me imagino que es el de la escena final- y alguno mas que salio en la saga de Raxus)

    Pero vamos seguramente han sido o teletransportados a Edoras de nuevo (caso Lisanna) o la tumba de vermilion les ha otortado a todos una proteccion pero andan perdidos en otra dimension con el xD

    ResponderEliminar
  2. Y yo cavando la tumba de Makarov para nada xD

    Bueno, tampoco es mal final para la saga, pero para nada me los veo muertos. Quizás tarden en volver a aparecer, pero vamos, no van a desaparecer todos los protagonistas con los personajes secundarios más ocurrentes para poner otros completamente nuevos, no sería la misma serie. Mi teoría es la mujer que aparece en la isla, no sé si es un hada (como bien dice Makarov las hadas viven en la isla Tenrou) o bien otro dragón que los lleva a salvo a saber donde y reaparecerán 7 años después (todos cambiados de aspecto como pasó en One Piece)

    Y sí, yo también pienso que el niño es el hijo de Makao.

    Sea como sea, giro inesperado que me ha dejado con la boca abierta y deseando que llegue la semana que viene para ver cómo sigue. Por una vez Mashima se lo ha currado, ya tocaba.

    ResponderEliminar
  3. Pues si xD ya le iba tocando al hombre (aunque la verdad, el unico diseño de "dragon" que me gusta es el de igneel, el de aire y el de metal me recuedan a los pokemon, y acgnolia que quieres que te diga... un poco deficiente), no se para mi por el aspecto y tal (esto lo saco de la idea de juegos como Dragon Age, y otros mangas de Dragones que se convertian en humanos) podria ser mas que un hada, la dragona del aire que siempre ha parecido estar "vigilandoles" y de charlita con igneel, aunque tambien podria ser un hada, por el parecido con la armadura de reina de las hadas de Erza.

    ResponderEliminar
  4. El hada es como tú dices por el aspecto parecido al de las armaduras de Erza, pero sí, también podría ser Grandine, el dragón de viento...

    ResponderEliminar