3 oct 2011

Crítica a The Vampire Diaries 3x02

Mientras Elena sigue empeñada en recuperar a Stephan, a veces incluso a costa de la seguridad de los que la rodean, Klaus encuentra una manada de hombres lobo a los que dar de probar su sangre. ¿El objetivo? Crear un ejército de híbridos, ni más ni menos. Solo queda saber cuánto tardará en darse cuenta de que el ritual no se realizó como esperaba y que la doppelgänger sigue viva. Aunque, al ritmo que lleva Elena, cuyo comportamiento roza el absurdo al no salir del círculo vicioso de salvar a Stephan y Stephan de salvarla a ella, no tardará mucho.

Por su parte, Jeremy sigue teniendo apariciones en las que Vicky (Kyla Ewell) le pide ayuda y esta vez concreta algo más: conoce la manera de volver a la vida. La verdad es que sería una buena noticia de no ser porque a continuación aparece Annabelle (Malese Jow)diciéndole que no confíe en lo que le diga Vicky.

Por último, en plena luna llena, Tyler descubre que su madre conoce el secreto de Caroline, a quien considera un monstruo. Como esta no quiere decirle el paradero de Carol, Tyler decide llevarle a las criptas de los Lockwood y hacerle una confesión...



5 comentarios:

  1. Uhmm que tal es la serie? ando mirando alguna serie que verme en el metro - bus - ratos libres del curro y lo del "doppelgänger" me ha llamado la atencion, esta serie va en plan rollo true blood-crepusculo (sexo y algo de vampiros / empachoseo y destruccion del concepto vampiro) o es "visible" ?

    PD: tambien posteaba para deciros que teneis mal puesto el titulo 3º temporada, capitulo 2 3x02, no 1x02

    ResponderEliminar
  2. Gracias por avisar, crack!
    A ver si se conecta V y te responde. A mi también me llama la atención, la verdad.

    ResponderEliminar
  3. al del capitulo 3 le pasa lo mismo 1x03 no 3x03 :P

    Por contestar te regalo unas fotitos de la proxima peli de los vengadores

    http://www.elmulticine.com/imagenes-peliculas.php?orden=4239&_pagi_pg=1

    ResponderEliminar
  4. Gracias, máquina!
    Ahora pongo las fotitos para mañana xD

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Nym! Perdona pero he abandonado un poco el blog. Pues lo del Doppelgänger es un puntazo, pero la serie no pasa de entretenida. Antes de decidirte a verla solo te aviso de dos cosas: está orientada a un público adolescente y el piloto es un bodrio. Eso sí, llega un punto en el que engancha. ¡Siento la tardanza!

    ResponderEliminar