23 oct 2011

Fairy Tail (manga) Episodio 256: 7 años de nada


Las celebraciones siguen en Fairy Tail tras el retorno de los miembros desaparecidos tras 7 años de ausencia. Makao renuncia al puesto de maestro para volver a dárselo a Makarov, pero éste lo rechaza, por lo que Makao continúa siendo el maestro.

Lamia Scale aparecen para dar la bienvenida a los retornados. Lyon parece quedarse prendado de Juvia, la cual comienza a hacerse un lío amoroso con todos los miembros del gremio. Gildarts por su parte comienza a proclamar a todo el mundo que es el padre de Kana. A pesar de los 7 años, parece que las cosas no cambian.

Parece que en este tiempo han pasado muchas cosas. Alzack y Bisca informan a Erza sobre Gerald, Lyon habla a Gray sobre Ultear y Meldy y Jura habla con Makarov sobre un gremio...

Lucy descubre que no puede pagar el alquiler de su casa tras 7 años de impagos. Natsu también se ve en problemas económicos tras ver que su casa ha sido saqueada. Decide visitar a su padre tras 7 años de ausencia junto con Natsu y Happy, pero al llegar a su negocio, recibe la noticia de que murió hace un mes. Entonces se dan cuenta de que los 7 años no han pasado el balde.

Episodio donde aunque no se nos llega a aclarar nada, encontramos mucha información sobre algunos personajes y cosas que han pasado en los 7 años de ausencia de los protagonistas. Esperemos que en los próximos capítulos se complete esa información. Parece que la felicidad comienza a desvanecerse para enfrentarse a una dura realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario