20 oct 2011

Critica Terra Nova

Después de tres intentos, he conseguido ver el tercer episodio de Terra Nova, y aquí van mis conclusiones. Os digo que toda la critica es un enorme spoiler… pero a quien le importa, si sois lo bastante listos como para saber leer, entonces seguro que os gustará que os ahorre el mal trago de seguir viendo esta serie. Sin más dilación, las novedades:

El "Cortaroyosaurius", el simpático dinosaurio volador que te corta el royo cuando quieres hacer chimichanga con tu mujer. Lo que en una serie normal hubiera sido un perro\ vecino\ llamada de tu madre, aquí es un dinosaurio. Riámonos Je... je.

Policía de Elite no sabe hacer la cena. Escenas de la vida cotidiana. En Eureka tenían gracia. Aquí no pasan de patéticas. Quiero decir, en ese mundo hay dinosaurios, detrás de la valla de madera que no pueden pasar… ¿que demonios hacéis ahí parados? ¿Comedia de situación en un mundo con dinosaurios? Mi mente masculina simplemente no lo puede entender.

Total, que al final resulta que el capítulo se convierte en una especie de versión de Pájaros de serie z, en el papel de malvado nuestro querido "Cortaroyosaurio", que de hecho quiere aparearse donde han construido Terra Nova. Irónico…

En cualquier caso, en vez de armar a la población con bates, o simplemente poner una red para mirlos, deciden sintetizar las hormonas que marcan el lugar donde deberían aparearse, ponerlas en otro lugar. Yo no se mucho de hormonas, que viva solo lo demuestra… pero pensaba que las generaban los animales para marcar territorios, dar mensajes de reproducción… y que los sitios de desove estaban marcados en la memoria genética (gracias Assasin´s Creed por enseñarnos lo que es).

Y ya para rematar, la noticia de que la serie mas cara de la historia de las series compra el atrezzo en las jugueterías. En la foto podemos ver como han cogido un arma de la marca Nerf (bastante popular en usa) y la han pintado para que parezca de verdad.

Resumiendo, mi cerebro me ha enviado un mail diciéndome que puestos a matar neuronas, lo haga con alcohol, o incluso con una pared, antes de ver otro episodio mas de Terra Nova. Así que por mi parte acaban aquí las críticas a esta serie.

Enano