18 oct 2011

El Día Más Brillante 10


Referencias:
El Día Más Brillante 10: Johns, Tomasi, Reis, Gleason, Syaf y Prado, 3.95 euros. Formato comic-book. 48 páginas.


Estupendo número el de este mes con alguna cosa que ya suponíamos y con sorpresas que, al menos yo, no me hubiese imaginado.
Era de esperar que Firestorm no hubiese destruido el universo. El asunto fue que, por alguna razón, el experimento realizado en el número anterior para equilibrar la matriz transporta a la misma a un lugar del Universo de Antimateria cercano a Qward, que es precisamente hacia donde se dirige Firestorm tras ubicarse.
Otro asunto es el de Carol Ferris, reina de las Zamaronas, y la pareja thanagariana de Carter y Shiera. Hawkman y Hawkgirl fueron transportados a Zamaron por la madre de Shiera quien, tras morir Hath Set, pretendía terminar su trabajo.
La intervención de Carol consigue romper sus planes y la villana muere dejando al fin libre a la pareja que, tras tanto tiempo, se ven libres de la maldición y comienzan a plantearse un futuro normal.
Esta historia de une con la de Boston Brand. Tras iniciar una relación con Paloma decide hacerle caso al anillo blanco y comenzar a vivir. Busca a su abuelo y tras compartir experiencias con él el anillo empieza a recargarse teleportándolo junto a Hawkman y Hawkgirl.
El ente de la vida les ordena vivir separados para, literalmente, "vivir por separado para vivir la vida con más fuerza". Ambos se niegan y la sorpresa viene cuando, sencillamente, el anillo les convierte en ceniza.
¡Qué ganas tengo de que pase un mes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario