30 oct 2011

Spiderman 60


Referencias:
El Asombroso Spiderman 60. A lo grande: Slott y DeConnick (guión), Caselli y Ríos (dibujo), 5.95 euros. Formato tomo. 112 páginas.


Tras muchos días sin tiempo para poder leer por fin conseguí sacar un ratito para terminar esta historia.
Debo decir que pocas veces había disfrutado tanto con un cómic de Spiderman. Es frenético, está cargado de sucesos y el final está a la altura de todo lo demás. Y todo acompañado de un dibujo estupendo.
Nos cuentan el ataque de un renovado Alistair Smythe que, seguido de personajes como Rhino o Escorpión, atentan contra J.J.Jameson y todo su entorno. Personalmente hace muchos meses que no veíamos una historia en la que se respirase un aire de tanta trascendencia en la serie arácnida (quizá Cacería Macabra).
Hay una muerte final y cambio en la personalidad de uno de los personajes más importantes de la serie. Además, todo se encuentra en un marco que engloba a todos los personajes, algo ya tradicional en las historias de Peter Parker.
Por otra parte, de la serie Osborn no hay mucho que decir. En 24 páginas apenas se nos cuenta el inicio del motín en la prisión de alta seguridad en la que Osborn está recluido, el cómo éste se hace con el control de los presos y el secuestro de la periodista Norah Winters a manos de los mismos.
Muy recomendable el número de este mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario