16 oct 2011

Crazy, Stupid, Love

Recomendación de la semana


Duración: 118 minutos

Director: Glenn Ficarra, John Requa

Guión: Dan Fogelman

Año: 2011

SinopsisEl cuarentón y mojigato Cal Weaver (Steve Carell) está viviendo su sueño: un buen trabajo, una buena casa, hijos mayores y casado con su novia de secundaria. Sin embargo, cuando Cal descubre que su esposa Emily (Julianne Moore) le está engañando y quiere el divorcio, su "perfecta vida" rápidamente desaparece. (...) (FOTOGRAMAS)

Comentarios: Después de que Steve Carell dejara la serie de The Office, tenía curiosidad por saber en qué tipo de proyecto se había embarcado. Carell ya había participado en otra comedia romántica con Tina Fey (Noche Loca), una película bastante normalita que solo merecía la pena ver por los actores protagonistas. Sin embargo, aunque el reparto de Crazy, Stupid, Love es sobresaliente, lo que verdaderamente llama la atención es que trata de superar los clichés (unas veces con más éxito que otras) del género alternando la comedia con el drama.

Partiendo de la ruptura de Cal y Emily, aparecen otras historias secundarias de amor y desamor que tratan de ofrecer una visión global, compleja y divertida de las relaciones de pareja hasta que, finalmente, todas confluyen de forma inesperada.

Por eso, si os apetece darle una oportunidad a una comedia algo diferente, probad con la recomendación de esta semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario