14 may 2011

En tiempo de brujas


Año: 2011

Duración: 92 minutos

Director: Dominic Sena
Guionistas: Bragi F. Schut

Reparto: Nicolas Cage, Ron Perlman, Stephen Graham, Claire Foy, Stephen Campbell Moore, Robert Sheehan
Sinopsis: A mediados del siglo XIV, el caballero Lavey (Nicolas Cage) escolta hasta un monasterio a una joven acusada de brujería. Los monjes aseguran que ella es la responsable de que la Peste Negra asole y destruya Europa. Lavey, escéptico, no acepta esta explicación y con un grupo de bravos guerreros emprende un viaje para demostrar la inocencia de la joven, pero el azar los conducirá a un lugar donde les esperan las fuerzas de las oscuridad... (FILMAFFINITY)

Comentarios: Supongo que lo peor que se puede decir de una película es, precisamente, que no hay mucho que decir.
Ni Nicolas Cage es santo de mi devoción ni la historia logra enganchar en ningún momento.
Ver esta película consiste en ver pasar los minutos acompañados de una serie de acciones en las que no se consigue más que aburrir soberanamente al espectador.
La historia es simple y lineal y no se me ocurre nada que destacar. Quizá los efectos visuales hayan sufrido la restricción económica del presupuesto total que, al parecer, no daba para unos efectos decentes y la peluca del bueno de Cage al mismo tiempo.
Me atrevería a decir que lo único interesante es el giro final, pero hay que tener en cuenta que para verlo te has tenido que ver 75 minutos de auténtica basura.
Pese a que me esperaba más de esta cinta, no la recomiendo para nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario