16 may 2011

Anunciadas nuevas entregas del coleccionable

Los compañeros de Panini nos traen la noticia en su página web.
Al parecer el Coleccionable Marvel Héroes no se terminará en la entrega 25, sino que habrá por lo menos 5 números más.


Coleccionable Marvel Héroes 26. Spiderman: Hasta que las estrellas se congelen (08/2011). Contiene Amazing v3, 39-45 y Peter Parker: Spider-Man v2, 50 USA.

Con este tomo, continuamos el Spider-Man de Straczynski y Romita Jr. No hay nada más que añadir: es la mejor etapa de Spider-Man de lo que va de siglo y estos episodios son tan maravillosos como los de Vuelta a casa. Se profundiza en la nueva relación que se ha establecido entre Peter y tía May y supone la primera vez que vemos a Mary Jane escrita por J. M. Straczynski. Además, de Amazing Spider-Man vol. 2, #39 a 45 USA el tomo se completa con Peter Parker Spider-Man #50 USA, que viene a ser una segunda parte de la mítica "La conversación": el perfecto complemento para hacer este tomo todavía mejor.



Coleccionable Marvel Héroes 27. Los 4 Fantásticos: Impensable (09/2011). Contiene: Fantastic Four v3, 67-70 y 500-502 USA.

De nuevo, otro tomo que continúa una etapa ya iniciada en el coleccionable, en este caso la de Mark Waid y Mike Wieringo en Los 4 Fantásticos. Seguimos allá donde lo dejamos, con la espectacular aventura que concluye en el Fantastic Four #500 USA. Es una de las mejores representaciones que jamás se han hecho del Doctor Muerte. Un tebeo excelente.



Coleccionable Marvel Héroes 28. Thor: El Dios Serpiente (09/2011). Contiene: The Mighty Thor 394-400 USA.

Es una saga de las mejores que tienen lugar en la etapa de Tom DeFalco y Ron Frenz en Thor, cuando su trabajo más recordaba a Stan Lee y Jack Kirby. Es un Thor muy grandilocuente y espectacular, en el estilo que hemos visto en la película, y supone la aventura que culminó en el Thor #400 USA. Anteriormente, sólo había aparecido como complemento de Capitán América, y nos pareció una buena idea recuperarla.



Coleccionable Marvel Héroes 29. Los Vengadores: La búsqueda de Hulka (10/2011). Contiene: Avengers v3, 71-76, She-Hulk v4, 4 y Thing / She-Hulk: The long night USA.

De nuevo, continuamos con un tomo anterior, en este caso Los Vengadores: Zona Roja. Es la despedida de Geoff Johns de Los Vengadores, con Scott Kolins, su compañero de Flash, dibujando. Además, incluiremos el epílogo de esta historia, que fue desarrollado por Dan Slott en la serie de Hulka, así como un especial de Hulka con La Cosa que dibuja Brian Hitch.




Coleccionable Marvel Héroes 30. Punisher War Journal (10/2011). Contiene: Punisher War Journal 1-8 USA.

Estábamos deseando que llegara este punto en el coleccionable, ya que hasta ahora no habíamos contado con Frank Castle, y por fín ha llegado. Este tomo incluye la mítica serie que diera a conocer al gran público a Jim Lee. Es el comienzo de una espectacular colección, con un montón de invitados especiales como Daredevil o Lobezno y en la que apreciamos la evolución gráfica de Jim Lee poco antes de que se convirtiera en dibujante de La Patrulla-X. Es un Punisher que sorprenderá a más de uno.

El único que me llama la atención, junto con el número 25 que será Proyecto Marvels, es el de los Vengadores.
¿Qué os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario