18 may 2011

Los Vengadores: Las Guerras Asgardianas 2

Referencias: Los Vengadores: Las Guerras Asgardianas 2: Bendis y Davis, 1.95 euros. Formato comic-book. 24 páginas.

Así como os dije que el número del mes pasado fue corto y no dio prácticamente información, os digo que este mes se resarce.
Tenemos a Tony Stark, Thor y Steve Rogers en sitios distintos de los Nueve Reinos, sin posibilidad de comunicarse y con altas probabilidades de salir escaldados.
Por su parte, Thor se encuentra sufriendo los ataques de La Encantadora y sus esbirros mientras la mujer le echa en cara que rompiese el equilibrio de los Reinos asgardianos al llevar Asgard a Midgard.
El Capi, en su faceta más superviviente, se ventila a un grupo de orcos, se hace con una cota de malla y un escudo y sale a recorrer campo para ubicarse. A todo esto, en su camino se cruza una mujer que dice ser empática y hace que Rogers le cuente sus miedos y acabe sucumbiendo a sus encantos.
Stark es el que más crudo lo tiene. Sin la armadura operativa, rodeado de enemigos y en manos de una bestia que, al parecer, tiene cuentas pendientes con Thor.
Se desvelan las consecuencias de la mudanza de Asgard, saliendo SPOILER (seleccionar texto a continuación) Hela como la ganadora del desequilibrio de los Reinos.
Por último, hay que destacar el fantástico dibujo de Alan Davis.
Pinta bien, veremos como continúa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario