20 may 2011

Héroes Marvel de Mayo


Referencias:
El Invencible Iron Man v2, 4: Fraction y Larroca, 1.95 euros. Formato comic-book. 24 páginas.

Se me ha hecho algo insulso y corto el número de este mes.
En estas 24 páginas se nos cuenta la vuelta de Pepper como Rescue así como las prisas por parte de los componentes de Stark Resiliente para llegar a la fecha de entrega de su primer proyecto; un coche que funciona mediante tecnología repulsora.
A su vez, las mujeres Hammer han inventado una terminal desde la que poder dirigir proyectiles que ayuden a Acero de Detroit en sus misiones. Esto me ha parecido algo absurdo, sobretodo por que lo primero que hacen es poner estas terminales en manos de unos cuantos freaks. ¿No sería más lógico que los manejasen gente especializada?
Lo último que se nos cuenta (y quizá lo más desconcertante) es que SPOILER (seleccionar texto a continuación) Tony se va con Shasa Hammer, antigua socia de Ezekiel Stane, dejando sola a una extrañada Pepper.



Referencias: Capitán América v8, 4: Brubaker y Guice, 1.95 euros. Formato comic-book. 24 páginas.

La identidad del nuevo Capi, Bucky Barnes, ha salido a la luz. La sociedad lo sabe TODO. Su pasado, sus antiguas afiliaciones con la KGB, los asesinatos...
Furibundo, Bucky decide ir tras la cabeza pensante detrás de todo aquello; el nuevo Barón Zemo.
Suponiendo las acciones de su compañero Viuda Negra, Steve Rogers y el Halcón van tras sus pasos pero son interceptados por Hauptmann, quien atenta contra sus vidas.
SPOILER (seleccionar texto a continuación) El Barón Zemo derrota a Bucky en combate y le cuenta que todo terminará donde Bucky ya murió una vez, en el Canal de la Mancha.
No puede estar más interesante la cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario