8 may 2011

Salidos de cuentas


Año: 2010

Duración: 100 minutos

Director: Todd Phillips

Guionistas: Alan R. Cohen, Alan Freedland, Todd Phillips, Adam Sztykiel

Reparto: Robert Downey Jr., Zach Galifianakis, Jamie Foxx, Michelle Monaghan, Juliette Lewis, Rhoda Griffis, RZA, Matt Walsh, James Martin Kelly, Brody Stevens

Sinopsis: Peter Highman (Robert Downey Jr.), un hombre que está a punto de ser padre, tendrá que cruzar todo Estados Unidos para asistir al nacimiento de su primer hijo, pero también tendrá que soportar la compañía de un excéntrico compañero de viaje (Zach Galifianakis). (FILMAFFINITY)

Comentarios: Poniendo en la caja que contiene el DVD "De los creadores de Resacón en las Vegas" era imposible que no alquilásemos esta película.
Ni a V ni a mi nos gustan especialmente las historias de risas tonta o comedias al uso, pero nos reímos tanto con anterior que la elección fue fácil.
Una comedia en la que los personajes protagonistas son Robert Downey Jr. (Iron Man, Sherlock Holmes) y Zach Galifianakis (Bored to Death, Resacón en las Vegas) tiene que ser graciosa aunque solo sea por sus aportaciones.
Definiría la película como una road movie en la que el motivo del viaje es lo de menos. Lo interesante es descubrir la variedad de personajes y situaciones que los protagonistas se van encontrando sin olvidarse de los puntazos del personaje de Galifianakis.
Hay que decir que no llega al nivel de risas continuas de Resacón en las Vegas, pero es una película con la que pasar un rato francamente entretenido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario