6 may 2011

The Tourist


Año: 2010

Duración: 103 minutos

Director: Florian Henckel-Donnersmarck

Guión: Julian Fellowes, Christopher McQuarrie, Jeffrey Nachmanoff

Reparto: Johnny Depp, Angelina Jolie, Paul Bettany, Timothy Dalton, Rufus Sewell, Bruno Wolkowitch, Steven Berkoff, Clément Sibony, Mhamed Arezki, Ralf Moeller

Sinopsis: Frank (Depp) es un turista americano que viaja a Italia para tratar de recuperarse de un fracaso amoroso. Elise (Jolie) es una extraordinaria mujer que deliberadamente se cruza en su camino. Con el incomparable marco de Venecia como telón de fondo, Frank se deja llevar por la atracción del romance, pero en poco tiempo él y Elise se verán envueltos en un torbellino de intriga y peligro. (FILMAFFINITY)

Comentarios: Y yo que quería ir a verla al cine... Iluso de mi.
Me esperaba bastante más de esta película. Johnny Depp y Angelina Jolie en una historia de intriga en Venecia. La idea es, como mínimo, atractiva.
No obstante ha resultado ser una decepción notable. La primera explicación la encontramos en que la historia de intriga no es tal. Quizá el suspense exista en los primeros minutos, pero no más allá. El final es previsible a más no poder.
La trama no consigue enganchar así que terminar de verla ha sido más un trámite que un disfrute.
En cuanto a la interpretación de los protagonistas hay que pensar que estamos hablando de dos de los actores con más éxito del panorama de Hollywood en la actualidad. Difícil resultaría suspender en este apartado. Así pues, la nota pasa del 5 pero tampoco va mucho más resultado esto, entre otras cosas, de la ausencia absoluta de química entre Angelina Jolie y Johnny Depp.
Una cinta de obligatorio olvido, sin más.
Aquí el TRÁILER

No hay comentarios:

Publicar un comentario