2 may 2011

Scream Queens


¿Alguna vez te has preguntado qué tiene que tener una actriz de terror para ser buena? Hasta ahora, mi criterio se basaba en que la actuación no tuviera nada que ver con la de Paris Hilton en La casa de cera. Sin embargo, gracias Scream Queens, un reality de la VH1 (en España lo emitió MTV), esto ha cambiado.

La verdad es que los realities no me llaman mucho la atención pero este en concreto tiene su gracia. El concurso consiste en que diez chicas son llevadas a una casa para enseñarles cómo ser buenas actrices de pelis de miedo. Allí reciben clases de actuación de la mano de John Homa y Shawnee Smith y realizan pequeñas grabaciones siendo dirigidas por James Gunn (Amanecer de los muertos y La plaga). El objetivo reside en demostrar las dotes que las convierten en buenas actrices para obtener un papel en Saw VI.

No creo que os vaya a cambiar la vida pero si os aburrís y no tenéis nada mejor que hacer puede resultar entretenida. El programa consta de 8 episodios de 35 minutos que podéis encontrar aquí. También existe una segunda temporada pero no sé si el programa realmente da para tanto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario