21 nov 2011

Batman: Arkham City


Referencias:
Batman: Arkham City: Dini y D'Anda, 14.95 euros. Formato libro cartoné. 168 páginas.

Supongo que cuando esperas mucho de un tomo lo normal es que te quedes medio colgado cuando lo lees.
Esto es lo que me ha pasado con esta historia, la cual esperaba con muchas ganas y no ha llegado a mis expectativas.
La historia comienza desde donde lo dejó el final del juego Batman: Arkham Asylum y continúa relatándonos lo que ocurre con el alcalde Sharp y la construcción de lo que se llama Arkham City; una zona de la ciudad de Gotham dedicada a servir de enorme prisión para los criminales.
Lo cierto es que no me convence demasiado los sucesos que desembocan en este hecho aunque sí me parece interesante el estupendo personaje en la sombra que es, realmente, el propulsor de la idea. Supongo que sabréis quién es, pero por si las moscas me lo reservo y no os desvelo nada.
El tomo nos deja con la incógnita suficiente para saber qué ocurrirá en el juego.
Si no tenéis pensado haceros con Batman: Arkham City o no habéis jugado a Batman: Arkham Asylum es mejor no comprarlo. Es una mera introducción a una historia posterior pero por sí misma no aporta demasiado.

1 comentario:

  1. Mmmm, no pareces muy convencido con el resultado. Yo me lo voy a pillar, los dos juegos me dejaron encantado y se nota que al empezar a jugar al Arkham City han pasado ciertos sucesos que en el cómic explicarán mejor, así que a ver si este fin de semana está el tomo en el salón del manga de Valencia y me lo compro (junto con otras cosas que tengo pendientes...)

    ResponderEliminar