27 nov 2011

Fairy Tail (manga) Episodio 261: La magia única



A tres meses para la competición mágica entre gremios, todos los miembros de Fairy Tail se ponen a entrenar duramente. Algunos se deciden por ir a la playa, pero antes de entrenar deciden pasar un rato de diversión. Otros miembros, como Gazille se han ido a entrenar a parte en secreto. El equipo de Mirajane fueron a la montaña y el de Laxus tomaron su própio camino.

Ya por la tarde todos comienzan con su duro entrenamiento. Lucy recurre a Capricornio para aumentar su poder mágico. Durante el entrenamiento habla con él sobre la mágia única que Hades buscaba. Le dice que su madre le contó que esa magia era el amor, algo que ella compartía. Capricornio le da la razón.

El resto de miembros se entrenan concienzudamente para aumentar su poder y tras la sesión, vemos a las protagonistas tomándose un baño. Natsu, Gray, Doy y Jet intentan espiarlas desde el otro lado. Durante un instante, todos los miembros de Fairy Tail desde sus emplazamientos, observan el cielo estrellado. Finalmente, Erza hace que los chicos se lleven su merecido por intentar espiarlas.

Un episodio muy flojo, donde sólo tenemos fanservice y humor, que nunca viene mal, pero vemos un capítulo vacío, sin nada de contenido. Mashima en ocasiones, se excede con el fanservice, quizás debería esforzarse más en el contenido. A ver si la semana que viene mejora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario