3 nov 2011

One Piece (manga) - Episodio 645: La muerte también es venganza


El Red Hook lanzado por Luffy en el episodio anterior hace efecto en Hody, el cual resulta herido del ataque y que le hace además penetrar en la burbuja de aire de Noah. Ante eso, Hody reacciona tomándose más esteroides.

Mientras, en la isla algunos gyojin recuerdan la época en la que Barbablanca estableció amistad con los gyojins y con su rey, protegiendo la isla de otros piratas reclamándola bajo su protectorado.

A pesar de que la herida de Luffy causada por el mordisco de Hody se empieza a abrir, remata a su enemigo con un Gear Third + Elephant Gun, dejando a Hody KO. y tras eso, comienza a destrozar Noah con un Elephant Gatling.

Los piratas de Hody, al ver la derrota de su capitán intentan huir, pero son detenidos por los lugartenientes que amenazan con matarlos si huyen. Para ellos, morir es otra forma de vengarse. Brook escucha eso y les recrimina que ellos no saben lo que es morir, mientras que él sí y morir no reporta nada excepto un saco de huesos. También dice que ellos no huirán, ya que su capitán está destinado a ser el Rey de los Piratas.

Los niós gyojin que observan la batalla se cuestionan las acciones de los humanos. Madame Shirley les dice que simplemente deben fijarse en quiénes están defendiendo la isla para saber la respuesta.

Zoro ha derrotado a su rival dejándole sin espadas, mientras que Franky, Sanji y Jinbei se disponen a terminar con los suyos.

Por último, Chopper ha alcanzado la forma de Monster Point ante el asombro de los piratas y el susto de Usopp creyendo que ha vuelto a perder el control, sin embargo Chopper le tranquiliza, está totalmente consciente.

Parece que es el final de la batalla entre Luffy y Hody y pronto veremos derrotados a los piratas gyojin si Oda no nos sorprende con un giro argumental, cosa que sería muy retorcida (aunque cosas peores se han visto en One Piece) Destacar el mini flashback de Shirohige (se agradece volverle a ver aunque sea en un recuerdo pasado) y los más observadores podrán ver a Kurohigue de fondo armado con una especie de garra (quizás con la que hirió a Shanks años atrás?) También digno de mención el discurso de Brook, demostrando que el personaje ha evolucionado psicológicamente, cada vez me está gustando más su progreso, demostrando por qué es un Mugiwara. Por último, vemos a Chopper en su forma monstruosa pero consciente, cosa que era de esperar. La semana que viene no hay episodio, tocará esperar dos semanas para saber el desenlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario