8 nov 2011

SHIELD 4


Referencias:
SHIELD 4: Hickman y Weaver, 1.95 euros. Formato comic-book. 24 páginas.


He decidido leerme de nuevo la serie desde el principio y parece que voy pillando más cosas.
En la entrega de este mes seguimos con la línea que quedó pendiente al final del segundo número. Da Vinci y Leonid aparecen en el centro de la sala de reuniones de SHIELD acompañados de una gran exaltación.
El inventor italiano y patriarca de la organización, a quien todos creían muerto, sigue vivo y su intención es cambiar la senda por la que discurre SHIELD.
Por una parte, el joven Leonid, descubre que sus "compañeros" tienen cautivo a Nostradamus, el profeta, con intenciones desconocidas. Él mismo se hace llamar el catalizador... ¿de qué? Finalmente Leonid libera al profeta.
Por otra Da Vinci se aleja de la base de SHIELD y se dirige al Sol, en cuyo seno acaba de nacer un Celestial. Lo que irá a hacer con él se me escapa por el momento.
He descubierto que lo recomendable (si vuestra memoria no es muy buena) es leer todos los números del tirón antes de ponerse con el último publicado. Así la enorme cantidad de diminutos detalles no se perderán y se conseguirá tener un contexto definido para la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario