8 nov 2011

One Piece (anime) - Episodio 522: Todos se reúnen. Luffy parte hacia el Nuevo Mundo


Los Mugiwara continúan con su plan de escape para zarpar al Nuevo Mundo a espera que su capitán llegue. Brook finalmente se reúne con el resto de la tripulación.

Luffy, Zoro y Sanji consiguen escapar de la Marina con ayuda de Rayleigh el cual se emociona al ver que Luffy ha conseguido dominar el haki gracias a su entrenamiento.

Además, muchos de los amigos de la tripulación con los que compartieron estos dos años de ausencia se presentan para ayudar a escapar a los Sombreros de Paja, como la gente de Watheria, los pájaros gigantes, Heracles'n con insectos gigantes, las kuja junto a Boa Hancock, los okamas o Perona que se queja de tener que ayudar tanto a Zoro. Gracias a la colaboración de todos, Luffy llega al Thousand Sunny, y tras la emoción del reencuentro zarpan sin demora hacia la isla de las sirenas..

Un gran capítulo que pone fin a la ansiada reunión, llena de grandes momentos como las breves apariciones de los amigos y compañeros de los Mugiwara durante los 2 años del time skip o el sangrado de Sanji al reencontrarse con Nami y Robin. También los momentos de Rayleigh recordando el entrenamiento junto a Luffy y su reto a la Marina son dignos de mención. Ahora viene el momento de que disfrutemos (si no hay relleno de por medio) de la saga de la isla Gyojin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario