22 nov 2011

Game of Thrones / Juego de Tronos, avance de la 2ª temporada


La cadena HBO lanzó ayer el primer teaser de la nueva temporada de Game of Thrones/Juego de Tronos que se estrenará en abril de 2012.

De acuerdo con los comentarios del vídeo, el reto de esta temporada va a ser crear los nuevos espacios en los que se va a desarrollar la acción, presentar a los nuevos personajes y, sobre todo, tratar de que los espectadores no pierdan el hilo de la trama. Una cosa nada baladí, teniendo en cuenta la cantidad de personajes que aparecen y que el segundo libro es más largo que el que dio lugar a la primera temporada.

Otra de las cosas que me ha llamado la atención ha sido ver a Margaery Tyrrel interpretada por Natalie Dormer. Tengo mis dudas acerca de poner a esta actriz en el papel de la joven Margaery, probablemente se deba a que su papel en Los Tudor como Ana Bolena hace que me resulte difícil verla interpretando a una adolescente. En cualquier caso, será cuestión de esperar hasta la primavera y ya queda menos porque se acerca el invierno.

 

3 comentarios:

  1. La verdad es que esta serie está dejando el listón muy alto, pero reconozco que estas imágenes de la segunda temporada de Game of Thrones me dejan con ganas de más

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Últimamente hasta me están dando ganas de volverme a leer los libros.

    ResponderEliminar