17 nov 2011

One Piece (manga) - Episodio 646: Rana


El capítulo de esta semana se centra en los combates del resto de los Sombrero de Paja.

Chopper le explica a Usopp que tomando la Rumble Ball puede mantener su Monster Point activa durante 3 minutos. Usopp le halaga por ello a lo que Chopper se ruboriza, haciendo que en su forma monstruosa de algo de miedo.

Daruma pretende atacar por sorpresa a Usopp, pero las trampas que había colocado se activan, haciendo que unas platas le ataquen y lo eleven por los aires.

Ikaros parece querer poner fin al combate contra Franky, por lo que saca su artillería pesada. Franky le responde haciendo lo mismo, parece que ambos van a realizar su ataque final.

Zeo crea contra Brook una zona que si la traspasa le matará. Sin embargo, Brook ya la ha traspasado y herido mortalmente a Zeo con su nueva técnica, mezcla de música y espada. Brook gana la contienda.

Usopp que remata a Daruma con su nuevo ataque Midori Boshi: Impact Wolf, una semilla que crece en forma de lobo, deando a Daruma KO. Chopper también vence a Dossun con un brutal golpe en su forma de Monster Point. Franky también derrota a Icaros con su ataque Franky Radical Beam, un láser que lanza con sus manos para emoción de Chopper y Usopp.

Jinbei y Sanji se ocupan de Wadatsumi, el cual se ha hinchado de aire hasta no poder más. Jinbei lo revienta literalmente con su nueva técnica de gyojin karate mientras que Sanji le abrasa con su técnica Hell Memories, recordando sus dos años en la isla de los okama.

Para finalizar, Hyouzou, furioso después de que Zoro le llamara rana, le ataca con espadas envenenadas, pero Zoro lo deja fuera de combate con su técnica Rengoku Oni Giri.

Y así, todos los mugiwaras vencen a sus rivales.

Capítulo centrado en la tripulación Mugiwara (de hecho Luffy no aparece en ningún momento) donde vencen con gran facilidad a sus enemigos. Episodio que simplemente sirve para mostrar el avance de los protagonistas y sus nuevas técnicas. Quizás no de todos, puesto que los personajes femeninos, Nami y Robin, aparecen en una sóla viñeta. Una de dos, o aún nos falta ver su momento en la saga o es que Oda se ha olvidado que los personajes femeninos también se han hecho más fuertes estos dos años... Lo mejor del episodio las escenas a doble página con los ataques finales de cada uno de los Mugiwaras, un dibujo muy esmerado y detallista. Falta ver si la semana que viene Oda pone punto y final a las batallas con Luffy y Hody. Aunque todavía nos queda saber qué pasa con Decken y con Caribou, el gran ausente en toda la saga...

No hay comentarios:

Publicar un comentario