7 nov 2011

Fairy Tail (manga) Episodio 258: Sabertooth


El episodio comienza con dos desconocidas figuras que hablan del retorno de los Fairy Tail desaparecidos. Parecen conocer a Natsu y Gazille.

Mientras, en el Consejo de Magia, vemos que Doranbalt ha ascendido de rango. Habla junto a otros miembros del Consejo sobre Fairy Tail, pero por lo visto para ellos ya no representan una amenaza. Doranbalt parece afectado al recordarles. También comentan que tras destruir la isla, Acnología y Zeref no han vuelto a dar señales de vida, trayendo 7 años de silencio.

Nos trasladamos a Fairy Tail donde vemos a Lucy recuperada tras la muerte de su padre. Allí los miembros que pasaron los 7 años en Magnolia ponen al día al resto de las actividades de los gremios. Por lo visto, un gremio llamado Sabertooth se ha convertido en el más poderoso de Fiore al reunir a 5 miembros muy poderosos. También comentan que Fairy Tail actualmente es el gremio más flojo de la zona, cosa que le gusta a Natsu que tiene la oportunidad de remontar el gremio a lo más alto.

Por otro lado están Makarov y Gildarts, que han ido al antiguo gremio, ahora en ruinas. Parece que Makarov quiere mostrarle algo a Gildarts, un pasaje secreto dentro del gremio que parece ocultar el secreto mejor guardado de Fairy Tail. Gildarts parece conmocionado al verlo y no encuentra palabras. Al preguntarle a Makarov por qué se lo enseña, la respuesta es rotunda: Gildarts es el nuevo maestro de Fairy Tail.

Volvemos a las dos misteriosas figuras que ellas solas han destruído un gremio oscuro. Resultan ser dos dragonslayers, uno de hierro (Rogue) y otro de fuego (Sting) que además tienen dos Exeeds como compañeros, Frosh y Lector. Ambos dragonslayers presumen de ser más poderosos que Natsu y Gazille...

Capítulo cargado de información. Sabemos que Fairy Tail está ahora infravalorado y no parece interesar ahora a nadie. A destacar el nombramiento de Gildarts como próximo maestro (a Macao le ha durado poco su posición como maestro) y que existen dos dragonslayers con la misma magia que Natsu y Gazille (habrán sido entrenados por dragones también) Curioso ver a la hija de Biska y Alzack que parece encariñada con Lily y a Kana agradecer que su pegajoso padre esté ausente para poder beber tranquila. Parece ser que el secreto de Fairy Tail es algo gordo... y como siempre, un misterio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario