24 nov 2011

One Piece (manga) - Episodio 647: Parar a Noah

Todos los generales de los Nuevos Piratas Gyojin han sido derrotados por los Mugiwara, los cuales se felicitan por el resultado. Pero todavía no ha pasado el peligro, pues Noah sigue cayendo rumbo a la isla Gyojin amenazando con destruirla. En su interior, Luffy sigue destruyéndola con todas sus fuerzas, pero el arca es demasiado grande y no queda apenas tiempo.

Toda la isla anima a Luffy, el cual no para de sangrar de la herida que le ha provocado Hody en el combate. Finalmente, Shirahoshi le pide que pare, pues el peligro ha pasado. Luffy ve como los reyes marinos han acudido a ayudar a la princesa y han detenido el arca. Ellos mismos le dicen a Shirahosi que han acudido a su llamada impulsados por el valor de Luffy, el cual se acaba desmayando por el agotamiento.

En la isla, todos celebran el final del conflicto.

Otro episodio que pone final a otro de los problemas planteados en la trama. Noah ha sido detenido (era de esperar que tarde o temprano los reyes del mar aparecieran por la habilidad de Shirahoshi) y la isla se ha librado de ser destruida. La saga ya está poniendo su punto final a la que espero que falte una guinda, Oda no suele cerrar las sagas sin un pequeño premio... (será la reaparición de Caribou?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario