2 nov 2011

One Piece (anime) - Episodio 521: ¡Comienza la batalla! ¡Mostradles los frutos de vuestro entrenamiento!


La banda de los Mugiwara está preparada para zarpar. Sólo falta esperar a Brook que vuela de camino y Zoro y Sanji que alertados por el resto de la banda de la proximidad de la Marina van hacia el Thousand Sunny. Únicamente falta esperar a Luffy, el cual sigue junto con los falsos Mugiwara.

Sentomaru junto a marines y dos pacifistas irrumpen en la reunión de los falsos Mugiwara. Sentomaru vence fácilmente al falso Luffy y lo identifica como Demaro Black el Tres Lenguas. El resto de piratas se siente humillado por haber sido engañados y son derrotados por la Marina. Es entonces cuando identifican al verdadero Luffy, que observa la escena y ya no puede hacer nada para pasar desapercibido. Sentomaru ordena a los pacifistas atacar a Luffy, el cual vence al primero con pasmosa facilidad (usando combinación de haki con gear second)

Zoro y Sanji aparecen en escena para ayudar a su capitán y vencer al segundo pacifista entre los dos. Sentomaru se da cuenta de los progresos de la banda y alerta a la Marina: los Mugiwara han regresado más fuertes que nunca. Durante la huida, Luffy encuentra a Rayleigh observando la escena. Le da las gracias por toda su ayuda y enseñanzas y le promete que él será el próximo Rey de los Piratas.

En el episodio encontramos algunas cosas emocionantes como el agradecimiento de Luffy a Rayleigh y a Zoro y Sanji en acción junto con otras como la destrucción del primer pacifista, algo exagerada y teatralizada o el uso del Gear Second, que se extiende por todo el cuerpo de Luffy cuando se supone que sólo debería afectar a su brazo como mejora de su entrenamiento. Ahí Toei han metido bien la pata. Por el resto un buen episodio que podría haber sido memorable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario