14 nov 2011

One Piece (anime) - Episodio 523: Un sorprendente hecho. El hombre que protegió el Sunny


Los Mugiwara ya están reunidos y han zarpado rumbo a la isla Gyojin sumergidos a bordo del Thousand Sunny. Mientras, Rayleigh recuerda entre lágrimas el día que conoció a Gold Roger, el cual lucía el sombrero de paja que hoy lleva Luffy.

A bordo del Sunny Franky les cuenta a todos que Kuma se encargó de defender el barco mientras ellos estaban ausentes dos años, y que realmente él les salvó de Kizaru lanzándolos a lugares específicos para su entrenamiento. También le reveló a Rayleigh que trabaja para la Revolución y que pronto perdería su memoria para someterse a unas pruebas con el doctor Vegapunk.

Una vez explicado todo, observan como un barco les persigue, por lo visto Caribu quiere ver en persona a Luffy y unirse a su tripulación... o destruirle.

Episodio correcto con mucha información intercalada con gags humorísticos a mano de Luffy, Franky, Chopper, Ussopp, Zoro y Sanji con sus desangramientos tras ver a Nami. El flashback de Rayleigh y Roger muy bien conseguido. Poco más que decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario