21 nov 2011

One Piece (anime) - Episodio 524: Combate mortal bajo el mar. Aparece el demonio de las profundidades

El combate entre los Sombreros de Paja y los piratas de Caribou parece inevitable, pero todo cambia cuando se descubre que el monstruo marino que tira del barco de la tripulación es Mohmoo, que anteriormente era la mascota de los piratas de Arlong. Al reconocer a los que fueron sus enemigos, huye con el barco, dejando únicamente a Caribou en el Thousand Sunny a merced de sus rivales, los cuales le capturan con facilidad.

Ya concluido el problema, deben enfrentarse a otro, al bajar por las corrientes marinas subterráneas se topan con el Kraken, legendario monstruo marino que ha destrozado cientos de barcos, entre ellos el de Caribou con su tripulación, los cuales volvían a rescatar a su capitán. Luffy ha tomado la decisión de domarlo, y para ello sale a por él acompañado de Zoro y Sanji...

Episodio bastante completo, con acción, bastante humor (Chopper y Usopp se encargan de ello) y los típicos gags de los Mugiwaras que se echaban de menos en la serie. Los episodios parecen avanzar bastante rápido y sin relleno de por medio, esperemos que siga así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario