10 nov 2011

El Día Más Brillante 11


Referencias:
El Día Más Brillante 11: Johns y Tomasi (guiones), Reis, Gleason, Syaf y Prado (dibujo), 3.95 euros. Formato comic-book. 48 páginas.


Tras el impactante final del número anterior nos encontramos con que ni es un sueño, ni un espejismo ni nada parecido. Hawkman y Hawkgirl han sido reducidos a cenizas por el anillo blanco... y no van a ser los únicos.
La Luz Blanca revela a Brand que la amenaza que acecha es un avatar formado por la corrupción del mundo debido a la presencia de la especie humana. Cuando dicho ente se levante buscará destruir el bosque de Star City, representante de la pureza y la vida (¿qué mejor símbolo que un bosque?).
Por su parte, Aquaman y el nuevo Aqualad, Jackson, se ven atacados por la hermana de Mera y sus secuaces. En un impresionante alarde de poder, Mera los devuelve a su prisión en el Triángulo de las Bermudas.
Lo sorprendente del final es que, tras haber logrado Aquaman conseguir la restitución de la vida, el anillo blanco también le hace desaparecer ante los atónitos ojos de Mera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario