30 nov 2011

¿Queréis saber cómo de mala será la película de Akira con actores de carne y hueso?



Hace poco pude leer esto en Topless Robot, ahora trataré de hacer un resumen\traducción:

Cuando los candidatos a los castings se presentaron les dieron un papelillo con un breve resumen de lo que será la película, y esto es lo que ponía:

"Kaneda es dueño de un bar en Neo-Manhattan y se queda flipando cuando su hermano, Tetsuo, es secuestrado por agentes del gobierno encabezados por El Coronel."

"Desesperado por recuperar a su hermano, Kaneda se une a Ky Reed y su movimiento clandestino que tienen la intención de revelar al mundo lo que realmente ocurrió en Nueva York hace treinta años, cuando fue destruido. Kaneda cree que sus teorías son ridículas pero cuando encuentra a su hermano vuelve a flipar cuando descubre que tiene poderes telequinéticos."

"Ky cree que Tetsuo se dirige a liberar a un niño, Akira, que ha tomado el control de la mente de Tetsuo. Kaneda se enfrenta con las tropas de El Coronel mientras intenta impedir que Tetsou libere a Akira, pero llega demasiado tarde. Akira se libera de su prisión gracias a Tetsuo, mientras Kaneda corre a salvar a su hermano antes de que Akira una vez más destruya la isla de Manhattan, como lo hizo hace treinta años.



Lo que de verdad nos hace pensar no son los cambios a la historia original (¿qué historia? si no han dejado nada) sino que aunque han movido el escenario de Neo Tokio a Nueva Nueva York (xD) y han dejado los nombres japoneses como Kaneda o Tetsuo. No voy a decir nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario