19 nov 2011

Fairy Tail (manga) Episodio 260: ¡Ahora tenemos como objetivo la cima!


Todos siguen consternados al oír decir a Wendy que Porlyusica puede ser Grandine, el dragón que la crió y le enseñó la magia dragonslayer de viento. Sin embargo Lucy argumenta que cuando los dragones desaparecieron, ella ya estaba aquí. De repente, Porlyusica aparece detrás de ellos y les confiesa la verdad: ella es la Grandine de Edoras, que se perdió y acabó en este mundo. La diferencia reside en que ella siempre ha sido humana y que desconoce el paradero de los dragones de este mundo. También dice que le gustó este mundo y renunció a volver a Edoras.
Tras explicarlo todo, le da a Wendy unos hechizos que Grandine le transmitió de forma mágica. Con ellos, ella se volverá más fuerte.

En el gremio, Romeo discute con su padre. Él quiere presentarse a un evento desconocido, pero su padre se niega, al igual que el resto del gremio que se quedó tras los 7 años. Finalmente Romeo les explica a los magos ausentes que se trata de un evento anual donde los gremios compiten para ser el número uno de Fiore, algo similar a unos Juegos Olímpicos de la magia. Todos se emocionan al enterarse del evento, sobretodo Makarov al saber que el gremio ganador recibe 30 millones de joyas, por lo que no duda en participar. Como faltan 3 meses para que comience, Natsu propone a todos entrenar duramente para volverse más fuertes. Finalmente, todos se ponen a ello.

Cuando parecía que Edoras ya no iba a aparecer más en el argumento, va y resulta que Porlyusica proviene de allí. Una forma un poco rara de salir del paso, pero una excusa para que Wendy consiga un power up. Finalmente parece que la saga que viene girará en torno al evento de los gremios, donde veremos a Fairy Tail enfrentarse a otros gremios como Lamia Scale o Sabretooth. Tiene buena pinta, recemos para que Mashima no la eche a perder...

No hay comentarios:

Publicar un comentario