18 sept 2011

Batman 50


Referencias:
Batman v2, 50: O'neil y Morrison (guión), Kubert, Finch, Nguyen, Kolins y Daniel (dibujo), 5.95 euros. Formato comic-book. 80 páginas.


Después de todo el follón preparado para que el número 700 de la publicación USA coincidiese con el número 50 de la publicación española y de la estupenda portada de David Finch el número ha resultado ser una auténtica decepción.
En la enorme cantidad de páginas que tenemos para leer este mes se engloban dos historias que no aportan absolutamente nada al estado actual del personaje.
Las dos historias tienen como denominador común el paso del tiempo en la resolución de un caso pudiendo llegar a formar parte del legado de un personaje.
Posiblemente lo único salvable del número de Septiembre es la presentación área por área de cada una de las zonas de la Batcueva con trofeos, trajes y distintos pisos incluidos.
Especialmente interesante es el "Subnivel 7" en cuya descripción se lee: "Su función es algo que solo Batman conoce."
¿Es hora de empezar a preocuparse por la salud de una serie tan mítica como ésta? Veremos si con Batman Inc. la cosa mejora...
Por lo pronto a partir de ahora tendremos doble ración del Murciélago cada mes. La serie pasa de ser mensual a quincenal a partir de Octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario