21 sept 2011

One Piece (manga) - Episodio 640: Directamente encima de la isla Gyojin


Los Mugiwaras continúan luchando en la Plaza de la Gyoncorde. Nami elimina a varios enemigos con su arma mejorada con el ataque "Black Hole" que electrifica a los rivales. Ikaros y Zeo intentan un ataque conjunto para eliminarla, pero Brook interviene y el ataque impacta en él, pero no le hace efecto debido a que ya está muerto. Franky montado en su robot se enfrenta a Ikaros y Brook con Zeos.

Usopp y Chopper colaboran juntos para enfrentarse a Daruma y Dosun, en un combate que recuerda al de Arabastra tal y como Usopp menciona, el cual emplea una nueva arma, "Skull Exploding Grass" Finalmente Usopp pelea contra Daruma y Chopper contra Dosun.

Mientras Shirahoshi sigue huyendo de Noah. Hody confiesa que ha eliminado a Decken para que el arca caiga sobre la isla Gyojin. Vander Decken sigue vivo pero cae inconsciente al estar en contacto con el agua, por lo que el arca comienza a descender hacia la isla sin control...

Episodio correcto, donde vemos nuevas armas y técnicas de los Sombreros de Paja. Parece la profecía sobre que la isla iba a ser destruída comienza a forjarse. Ahora falta por ver si Luffy se enfrenta a Hody o intentará parar el arca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario