21 sept 2011

X-Factor


Referencias:
X-Factor v2, 1. Sucedió en Las Vegas: David, Fiumara, Lupacchino y de Landro, 9,95 euros. Formato tomo. 144 páginas.

Me alegra decir que la serie, que estrena formato este mes, fuera de eventos y demás obligaciones editoriales, recupera su tono divertido y diferente del resto de series mutantes.
La presencia de personajes como Layla Miller y Maddrox o la pareja que hacen Ríctor y Estrella Rota ejemplifican a la perfección las virtudes de una serie donde son más importantes los propios personajes que la historia que se cuenta.
Hablando de todo un poco hay que decir que la historia contada en este tomo se sale de lo habitual cuando hablamos de X-Factor. No es normal que el grupo de investigadores se meta en follones con seres de talla divina y mucho menos con la mismísima Hela.
En este contexto la aparición de Thor está cantada (por equilibrar la balanza, más que nada) aunque se hace un poco de esperar.
Si dudáis de si el cambio de formato afecta a la salud de la serie olvidaos de eso. Sigue siendo tan estupenda como en sus inicios pese a que el contexto de la trama de este arco no sea del estilo que nos tiene acostumbrados. Además, la relación cantidad de páginas/precio está francamente bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario