25 sept 2011

Fairy Tail (manga) Episodio 252: Para mis mocosos, llenos de orgullo.


El dragón negro aterriza en la isla Tenrou. Todo el gremio siente su presencia, especialmente los dragonslayers que se sorprenden de ver un dragón con vida tras años de búsqueda. Gildarts cree que es el mismo con el que se enfrentó durante su búsqueda de 100 años, y Makarov lo identifica como Acnología, el dragón del apocalipsis.

El dragón comienza a crear destrucción por la isla y todo el gremio huye hacia el barco escapando de los ataques del dragón. Finalmente Makarov decide hacerle frente para que el resto pueda huir. Natsu junto con otros miembros quieren ayudarle, pero les da su última órden como maestro y les pide que escapen.

Mientras, Zeref presiente que es el fin de una era y se despide de Natsu mientras viaja a bordo de la maltrecha nave de Grimoire Heart.

En la isla, todos los magos de Fairy Tail escapan con lágrimas en los ojos mientras Makarov se sacrifica por salvar a sus "mocosos llenos de orgullo"

Emocionante capítulo con un final dramático pero previsible. Estaba claro que algún personaje tenía que sacrificarse en esta saga, y aunque se ha hecho de rogar, finalmente Makarov es el elegido. Me da pena que el maestro del gremio muera (aún no lo ha hecho, pero es de esperar) pero la historia necesitaba un final así. Ahora falta esperar las consecuencias de esto y como afecta a la trama la aparición de un dragón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario