8 sept 2011

Series otoño 2011 (1)


Para este otoño, la NBC apuesta por sus tres series insignia, 30 Rock (Rockefeller Plaza en España) que vuelve el 10 de septiembre, quizá en su última temporada, Community y The Office, con la incógnita de quién dirigirá la oficina de Scranton (22 de septiembre).

Las novedades vienen de la mano de:
- La "anti- comedia romántica" Free agents, que se estrena el miércoles 14 de septiembre.

Up all night, otra sitcom en la que se cuenta la difícil vida de dos padres que tienen que criar a su hija. Estreno el 14 de septiembre


-  The Playboy Club, otra serie ambientada en la época de Mad Men y centrada en la vida de las míticas conejitas. 19 de septiembre.

-  Prime Suspect, serie centrada en el departamento de homicidios de Nueva York y protagonizada por Maria Bello, 22 de septiembre.

Whitney, enésima comedia romántica en la que una pareja decide probar decide probar nuevas formas de reavivar su relación por temor a caer en un punto muerto. Estreno el 22 de septiembre


Grimm, una serie de misterio en la que descubrimos que las aterradoras critaturas de los cuentos existen de verdad. La fecha del estreno es el 21 de octubre.

La verdad es que aparte de las apuestas seguras de The Office, Community y 30 Rock, no hay ninguna serie que destaque a simple vista. Si acaso, quizá Grimm pueda llamar la atención pero parece que ha sido creada para competir directamente con la apuesta de la ABC Once upon a crime. En cualquier caso, de momento solo podemos esperar hasta que se estrenen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario