10 sept 2011

Series otoño 2011 (2)


Las cancelaciones de la ABC para esta nueva etapa televisiva, Cinco hermanos y Mr. Sunshine, se conocían desde antes del verano por lo que decirlo aquí no es ninguna novedad. Lo que sí que supone algo nuevo es saber cómo organizarán la parrilla televisiva para rellenar los huecos.

Pero antes que eso, aquí están las series que vuelven para el otoño:

- Mujeres desesperadas, (8ª temporada) 25 de septiembre

- Anatomía de Grey (8ª temporada) 22 de septiembre

- Modern Family (3ª temporada) 21 de septiembre

- Castle (4ª temporada) de vuelta el 19 de septiembre.

Entre las novedades, encontramos:

- Los Ángeles de Charlie, un remake de la clásica serie en la que tres chicas trabajan en una agencia de detectives para Charles Townsend. Llega a las pantallas el 22 de septiembre.

- Pan Am es la abreviatura de Pan American World Airlines, la compañía de aerolíneas estadounidense que más éxito tuvo en la década de los 60. Precisamente, la serie se desarrolla en esta época y ofrece un retrato de la plantilla de azafatas que trabajaban para esta empresa. Se estrena el 25 de septiembre. 

- Last Man Standing. Hacía tiempo que no veíamos a Tim Allen en la pequeña pantalla. Ahora los veremos a partir del 11 de octubre interpretando el papel de un padre de familia que tiene que aprender a lidiar con sus hijas. 

- Once Upon a Time, o, el equivalente castellano, Érase una vez, es la apuesta más fuerte de la ABC. Se trata de una serie creada por los guionistas de Lost en la que también está presente la lucha entre el bien y el mal. En este caso, una chica debe adentrarse en el mundo de los cuentos de hadas para derrotar a la terrible y poderosa reina y liberar a sus habitantes. ¿El estreno? El 23 de octubre, muy cercano a Grimm, la serie de la NBC que también se ambienta en los mundos fantásticos. Sin duda, habrá una clara lucha por la audiencia entre las dos cadenas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario